Inicio Reconocimientos Centro CoDiCe TIC5

Centro CoDiCe TIC5

La Consejería de Educación considera de especial importancia apoyar el desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como medio de promover la mejora continua de la calidad del sistema educativo.

Dicha certificación se basa principalmente en promover la aplicación de las TIC en las áreas de integración curricular, infraestructuras y equipamiento, formación del profesorado, comunicación e interacción institucional y gestión y administración.

Los centros acreditados, en los niveles superiores, servirán de referente al resto de centros de la Comunidad Autónoma en la integración de las tecnologías en los principios y procesos educativos, de organización y gestión del centro y relaciones con la comunidad educativa. A su vez destacarán por su carácter innovador y serán pioneros en la experimentación de nuevos recursos, investigación en la didáctica y metodología de aplicación de la tecnología al aula y elaboración de materiales multimedia.

Nuestro colegio está certificado en la categoría CoDiCe TIC5, el nivel más alto en la citada clasificación, teniendo en cuenta el nivel de integración de las TIC en el proyecto educativo.

Nuestro Plan de Integración de las TIC se encuentra recogido en el pdf que hay al final del artículo.