Inicio Noticias Noticias curso 2016-17 ¿Jugamos limpio? Verás que divertido

¿Jugamos limpio? Verás que divertido

Desde la dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León se está fomentando el Juego Limpio entre los colegios por medio de póster, trípticos informativos...  

Los objetivos de esta campaña son:

  • Promover un modelo deportivo en el deporte en edad escolar más lúdico y educativo.
  • Promover los valores del deporte como el esfuerzo, el respeto, la tolerancia el compañerismo y la solidaridad por encima del resultado de la competición.
  • Ofrecer a todos los agentes implicados en el deporte en edad escolar; deportistas, entrenadores, jueces y árbitros, directivos, familiares de deportistas y espectadores, recursos para desarrollar y promover una actividad deportiva adecuada entre los escolares, promoviendo un modelo formativo del deporte.
  • Incrementar la motivación de los escolares por practicar deporte y evitar el abandono prematuro.
  • Mejorar la relación entre todas las personas implicadas en la práctica deportiva en edad escolar, deportistas, entrenadores, jueces y árbitros, directivos, familiares de deportistas y espectadores.

A quien va dirigida:

A los deportistas, entrenadores, jueces y árbitros, directivos, familiares de deportistas y espectadores, especialmente todos aquellos que intervienen en el deporte en edad escolar.

Archivos

0
0
0
s2smodern