Inicio Noticias Noticias curso 2016-17 Pablo Serrano gana en el concurso de "La mar de ciencia"

Pablo Serrano gana en el concurso de "La mar de ciencia"

ESO

Pablo Serrano Medina ha resultado ganador del premio "Relato Secundaria" por "¡Ayúdame!" en el concurso "La mar de ciencia" que este año celebra su segunda edición y cuya temática es la ciencia y el mar.

Se trata de una iniciativa conjunta promovida, por una parte, por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+I) en las Illes Balears, y por otra, por el Sistema de Observación y Predicción Costero de las Illes Balears (SOCIB) y la Fundación Bancaria “la Caixa” a través de Medclic: el Mediterráneo a un clic.

Según las bases del concurso, los premiados individuales podrán conocer Mallorca, la investigación que realizan los centros del CSIC y el SOCIB, y participar en una campaña oceanográfica a bordo del Buque Oceanográfico SOCIB con el que navegarán hasta el Parque Nacional Marítimo-Terrestre del Archipiélago de Cabrera. El equipo de La mar de ciencia se pondrá en contacto con los representantes para informar, gestionar y entregar el premio que incluye el viaje y el alojamiento para el/la ganador/a y un acompañante mayor de edad.

¡¡¡Felicidades Pablo!!!

0
0
0
s2smodern