Inicio Noticias Noticias curso 2016-17 Bella y Bestia felicitan los cumples a Infantil

Bella y Bestia felicitan los cumples a Infantil

En la tarde del miércoles, el grupo de teatro de mamás de Infantil ha representado uno de los grandes clásicos de Disney: "La Bella y la Bestia".

Hemos podido ver el encantamiento que transformaba al egoísta príncipe en una horrible bestia, y cómo recuperaría su forma al aprender una gran lección: "no dejarse llevar por las apariencias de los demás".  Bella, con ayuda de sus leales amigos Din Don y Lumiere, fue la encargada de hacerle comprender esa lección antes de que cayese el último pétalo de la rosa encantada.

Tras la representación todos bailamos y cantamos "El arca de Noé", fue muy divertida. Finalizamos la tarde coronando a los niños y niñas que cumplían años.

Una vez más, queremos dar las gracias al grupo de teatro que hace las delicias de nuestros peques, tanto por su esfuerzo y tiempo en los ensayos como por el diseño de decorados y disfraces... Así mismo, despedir a aquellas mamás que han formado parte de este equipo y que este curso lo dejarán por cambiar sus hijos de etapa al curso que viene.