Inicio Noticias Noticias curso 2016-17 Visita del Obispo de Astorga

Visita del Obispo de Astorga

El viernes por la mañana recibimos la grata visita del Obispo de Astorga, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan Antonio Menéndez Fernández. 

Para comenzar la visita al colegio, nuestro coro le dio la bienvenida con la emotiva canción "Asunción, es una familia". Al acabarla, nuestro director, D. Luis Daniel Enríquez Núñez, le hizo entrega de la invitación a la clausura del 50 aniversario que tendremos en octubre del próximo curso, y de la que ya os iremos dando más detalles próximamente.

Continuó su visita saludando uno a uno a nuestros niños y niñas de Infantil y Primaria. Entremedias hizo una parada en la capilla, en donde las clases de 5 años le obsequiaron con dos postales muy personalizadas, de las que dijo que ocuparían un lugar especial en su despacho.  Terminó su visita dedicando unas palabras a Secundaria en el salón de actos del colegio.

No quiso despedirse sin tener unas palabras con nuestra comunidad de religiosas, el equipo de pastoral y el claustro de profesores.

Nos encantó la cercanía y el cariño que mostró en todo momento con todos nosotros, y esperamos y deseamos poder volver a tenerle entre nosotros para la clausura. Ha sido un auténtico placer.