Inicio Noticias Noticias curso 2016-17 Viaje de fin de curso de 4º de la E.S.O.

Viaje de fin de curso de 4º de la E.S.O.

ESO

La semana pasada los alumnos de 3* y 4* ESO hicieron su viaje de fin de curso.

Madrugón y salida el lunes a las 5.00 rumbo al Monasterio de Piedra, donde paseamos por el parque natural,  tuvimos una exhibición de cetrería y acabamos con visita guiada al monasterio. Desde aquí a Zaragoza para paseo, visita a la Basílica del Pilar y cena.

El martes por la mañana llegábamos a Barcelona donde visitábamos el Camp Nou para después hacer una completa ruta guiada por la ciudad bajando por Paseo de Gracia hasta el puerto: Pedrera, Casa Batlló, Plaza Cataluña, Catedral, Plaza San Jaume, Plaza Real, Ramblas, Mercado de la Boquería, Liceo, Casa de los paraguas, Colón y Maremagnum.  

El miércoles empezaba con el Gran Teatro del Liceo, para después continuar con Plaza de España y Montjuic (con las instalaciones olímpicas de Barcelona '92) y desde aquí Parque Güell y La sagrada familia.   Todo los días, y después de tanta visita, teníamos un rato de playa en Cambrils para recuperarnos de "tan duras jornadas".  

Y para acabar, el jueves nos esperaba Port Aventura de 10.00 a 20.00 para poner la guinda al pastel de la excursión con la que acabamos el curso. Después, autobús y ruta a Ponferrada donde llegábamos el viernes por la mañana.