Inicio Noticias Noticias curso 2017-18 Sexto de Primaria visitó Coruña

Sexto de Primaria visitó Coruña

Los alumnos/as de 6º de primaria visitamos el pasado viernes La Coruña.  Allí estuvimos en la Domus que es el primer museo interactivo del mundo dedicado al ser humano y que tiene más de 200 módulos interactivos para divertirse y reflexionar sobre las características de la especie humana. También comimos en sus instalaciones con unas magníficas vistas de la ciudad, del estadio del Deportivo de la Coruña, Riazor y la playa de mismo nombre. Todos disfrutamos muchísimo.
A continuación, nos desplazamos paseando hasta el Acuario, ya que la anunciada lluvia retrasó su llegada y nos permitió disfrutar un poquito del paseo marítimo y hacernos unas fotos chulísimas. 
El Aquarium Finisterrae se encuentra a la orilla del océano Atlántico, junto al histórico faro de la Torre de Hércules. Toda la costa gallega en un museo: en la Casa de los Peces también viven los pescadores, los mercados, las canciones marineras... Incluso el espectacular entorno natural es una parte más del museo. Con la ayuda de nuestra estupenda guía Teresa, descubrimos este maravilloso mundo marino y muchas  otras curiosidades.