Inicio Noticias Noticias curso 2017-18 Día de la Música en Infantil y Primaria

Día de la Música en Infantil y Primaria

El jueves 21 de junio, hemos tenido un concierto didáctico para Infantil y Primaria en el salón de actos, como festejo del Día Europeo de la Música.
El concierto fue interpretado por nuestros alumnos de 5º y 6º que estudian música, en su gran mayoría, en el Conservatorio de Música Cristóbal Halffter
Comenzamos con el piano, en donde Dani, María y Paula nos ofrecieron un fantástico repertorio. Poco después, llegaba la guitarra de David, el violín de Emma y el contrabajo de Eva, que ponía el punto final a la familia de cuerda.
Llegaba el turno de los instrumentos de viento, Ángela al oboe y poco después Jorge, Carlos y Alejandro con el clarinete nos mostraban los de madera; mientras Hugo y Jorge, al frente de la trompeta, nos mostraban los de metal.
Los temas musicales a lo largo del concierto fueron muy variados, desde los célebres Sirenita, Piratas del Caribe, Harry Potter, hasta los grandes clásicos como el Canon de Pachelbel o el Lago de los Cisnes entre todos.
Nuestros músicos finalizaron como pequeño coro entonando "Viva la música".
Muchísimas gracias a todos ellos por su buena predisposición para llevar a cabo este concierto. Hoy hemos aprendido un poquito más sobre la música.