Inicio Noticias Noticias curso 2018-19 Clasificación final de baloncesto escolar

Clasificación final de baloncesto escolar

Ha finalizado la liga escolar de baloncesto y ya podemos contaros que en el cole tenemos a un montón de campeones escolares en Baloncesto.

Los equipos Cadete, Infantil y Alevín "A" gozaron de la primera plaza prácticamente desde la primeras jornadas.

El equipo Alevín "B", consiguió hacerse con el primer puesto en la última jornada venciendo a la Inmaculada, equipo que ostentaba el primer puesto y con quien se había perdido en la primera vuelta por un punto. El partido finalizaba 64 a 80 desequilibrando la balanza por average particular a nuestro favor. 

En cuanto al equipo Benjamín, nuestro equipo notó ser uno de los más pequeños de la competición al estar formado en su inmensa mayoría por niños/as de primer año. Eso sí, hemos disfrutado muchísimo con su alegría, intensidad y sobre todo progresión. Seguro que la temporada que viene estarán en lo más alto.

¡FELICIDADES A TODOS!

Próximamente, nuestros equipos alevines y benjamín, participarán en la Final Four y más adelante, todas las categorías podrán participar en el 3x3 CdP.

Os dejamos con la clasificación final. Datos obtenidos del C.B. Ciudad de Ponferrada, club que organiza la liga escolar de baloncesto.

0
0
0
s2smodern