Inicio Noticias Noticias curso 2018-19 La Asunción vence en la Final Four de Baloncesto

La Asunción vence en la Final Four de Baloncesto

El sábado, 11 de mayo, se disputó la Final Four Alevín de Baloncesto Escolar.
A esta gran fiesta del baloncesto de canasta de minibasket llegaban solamente los cuatro mejores clasificados en las ligas regulares.
Comenzaba nuestro alevín "B" , campeón de liga, perdiendo en semifinales contra el equipo que vencería a la postre en la final, el colegio Navaliegos.  Hasta el descanso dominaban los nuestros en el marcador, pero una gran segunda parte del equipo rival, en la que exhibió un mejor baloncesto, daba la vuelta al marcador venciéndonos por 45 -52. En la final, Navaliegos vencería con autoridad a la Inmaculada por 77 a 45.
Poco después llegaba el momento de nuestros benjamines, que vencían en semifinales al subcampeón de liga, el Valentín García Yebra por 40 a 35 y poco después vencían en la final al campeón de liga, el colegio San Andrés/Jesús Maestro, en un agónico final de partido, por 45 a 44.
Finalizaba la competición nuestro alevín "A", campeón de liga, que vencía en semifinales a la Escuela Ciudad de Ponferrada por 76 a 35, para poco después, hacerse con el trofeo venciendo en la final a Peñalba por 82 a 35.
Desde estas líneas queremos felicitar a todos nuestros jugadores por el gran esfuerzo que han hecho no sólo en este torneo, si no a lo largo de toda la temporada, desde los entrenamientos hasta las competiciones.
No queremos terminar el artículo sin dejar de dar las gracias a todas las familias que nos habéis acompañado fin de semana a fin de semana, así como al comité de árbitros, sin ellos todo ésto sería imposible, y al C.B. Ciudad de Ponferrada por su organización a lo largo de toda la temporada.
Nos vemos la temporada que viene. ¡1, 2, 1, 2, 3 Asunción oé!