Inicio Noticias Noticias curso 2019-20 Guías de acceso a las clases ON-LINE en La Asunción

Guías de acceso a las clases ON-LINE en La Asunción

El viernes 13 de marzo, tras la confirmación de la Junta de Castilla y León de la supresión de las clases presenciales, se entregó a cada alumno de 4º de primaria a 4º de la ESO una circular con una contraseña y un usuario para poder acceder a la modalidad on-line. El resto de alumnos, Infantil y primer internivel de primaria, recibirán la tarea a través de sus familias (módulo de comunicaciones).

Aprovechamos para comunicaros que si algún alumno no lo recibió el viernes o su familia no puede tener acceso a Educamos, puede enviarnos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando el nombre y apellidos de la persona que lo solicite y le contestaremos con la mayor celeridad posible. 

Es muy importante respetar la forma de acceder a Educamos por primera vez - ver aquí -

¿Cómo se enviará la tarea a nuestros alumnos?

  • Los alumnos de Infantil, 1º, 2º y 3º de primaria recibirán sus tareas desde el módulo de comunicaciones de Educamos.
  • Los alumnos de 4º/5º y 6º de primaria podrán realizar las tareas que se les vayan proponiendo accediendo desde la web a Educamos en donde encontrarán un blog virtual creado por el equipo de profes. Bajo estas líneas tenéis tutoriales para acceder desde tablet y desde ordenador.
  • Los alumnos de la E.S.O podrán acceder a dicha plataforma desde la web y así ir realizando las tareas que se les vayan proponiendo desde el equipo docente desde la aplicación TEAMS. Bajo estas líneas tenéis un tutorial.

EL MARTES 17 EMPEZARÁN LAS CLASES. SI NO PUEDES ACCEDER, ESTAMOS PARA AYUDARTE

0
0
0
s2smodern