Inicio Noticias Noticias curso 2021-22 CAMBRIDGE ENGLISH; TITULACIONES Y EXÁMENES ACEPTADOS EN TODO EL MUNDO.

CAMBRIDGE ENGLISH; TITULACIONES Y EXÁMENES ACEPTADOS EN TODO EL MUNDO.

Las titulaciones de Cambridge English proporcionan no solo un certificado sino un aprendizaje sólido y continuo de la lengua inglesa de una forma efectiva, gratificante y amena.

Cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y ayuda a los alumnos a mejorar su comprensión y expresión orales y escritas.

Sea cual sea tu objetivo y tu meta personal, las titulaciones de Cambridge English son un símbolo de excelencia y de confianza para miles de organizaciones de todo el mundo.

En el 2017, Cambridge Assessment English comenzó el proceso de cambiar los nombres de los exámenes, aunque de forma generalizada, en muchas ocasiones seguimos utilizando la forma tradicional.

 

 En el siguiente cuadro se muestran los diferentes nombres de las Titulaciones de Cambridge English.



EL FUTURO DE TU HIJO EMPIEZA AHORA Y EN NUESTRO COLEGIO. JUNTOS APOYAMOS A NUESTROS ALUMNOS A QUE APRENDAN INGLÉS DIVIRTIÉNDOSE.
 

 

Contamos con un grupo de profesores con titulaciones universitarias y muy familiarizados y experimentados con la preparación de estos exámenes. Ellos mismos tienen algunas de las titulaciones más altas de los niveles de Cambridge.

 

Llevamos más de ocho años siendo un Preparation Cambridge English Centre. Nuestra experiencia junto con nuestra alianza con Cambridge University press (Educational Partner ) nos permite estar al día de las últimas novedades, materiales y cursos que sin duda nos ayudan a mejorar nuestra enseñanza del inglés y preparación de los exámenes.

 

 COMENCEMOS PASO A PASO.

 

  • Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers ayudan a tus hijos de 6 a 12 años a dar sus primeros pasos en el aprendizaje del inglés. Los exámenes son divertidos, diseñados con colores vivos y que se basan en actividades que incentivan el aprendizaje de los niños. No hay aprobado ni suspenso, en su lugar los niños reciben un certificado con escudos que indican lo bien que los candidatos han resuelto cada destreza.

  • KET /Key for schools (A2) es la titulación más básica y demuestra que el alumno puede comunicarse en situaciones sencillas. Es un certificado principalmente para colegios.

  • PET/Preliminary for schools (B1) es un certificado de nivel intermedio en el que se evalúa el uso del inglés en situaciones cotidianas. Al ser de nivel intermedio, este examen es solicitado tanto por niños como por adultos.

  • FIRST for Schools (B2) es el primer certificado de Cambridge considerado de ámbito académico y profesional dentro de la escala de exámenes de Cambridge. Es un examen de nivel intermedio-alto y por ello uno de los más demandados. Muchos de nuestros alumnos inscritos en Cambridge consiguen esta titulación en 3º/4º de la E.SO.

  • Tanto el Advanced (C1) como el Proficiency (C2) son certificados de una gran exigencia y donde el candidato muestra un nivel muy elevado y especializado del inglés. (No se oferta la preparación en nuestro centro).

 + INFORMACIÓN PINCHANDO EN LA IMAGEN SIGUIENTE: