Inicio Noticias Noticias curso 2022-23 Celebramos Sta. Mª Eugenia!!!

Celebramos Sta. Mª Eugenia!!!

El viernes 10 de marzo ha sido uno de los días más esperados y entrañables del curso, ya que un año más hemos celebrado la fiesta de la fundadora de nuestra Congregación: Santa María Eugenia Milleret. 

Comenzamos la mañana celebrando la fiesta de nuestra fundadora reunidos en torno a una Eucaristía, en la que hemos recordado la figura de Santa María Eugenia, para dar paso luego, a múltiples actividades como: la carrera solidaria de “Save the Children” (ver aquí) para ayudar a los niños y niñas más desfavorecidos del mundo, gymkhanas con juegos que pretenden enseñar aspectos importantes sobre la vida y obra de Santa María Eugenia, deportes; además de diferentes dinámicas de aula como: Kahoots, vídeos y comics que nos han ayudado a acercarnos más a su persona a la vez que nos divertíamos y compartíamos nuestra alegría.  

No ha podido faltar en una ocasión tan especial un toque dulce con el que, una vez más, nos ha obsequiado el AMPA, desde aquí nuestro agradecimiento por su esfuerzo y por acompañarnos como siempre en un momento tan importante en la vida del cole.  

En definitiva, una jornada festiva que nos ha llevado a rendir de nuevo un merecido homenaje a nuestra querida María Eugenia.