El pasado día 28 de abril la Hermana Margarita de la Encarnación (Margarita Santodomingo Azpeitia) que compartió más de diez años con la Comunidad Educativa de nuestro Colegio, falleció en Madrid a los 82 años de edad, tras 59 años de Profesión Religiosa.
Recordaremos siempre con mucho cariño, su gran implicación en transmitir los valores de Sta. Mª Eugenia, su entrega y disponibilidad para ayudar a quien lo necesitaba.
El jueves día 18 de mayo nos uniremos en la oración en una Eucaristía que se celebrará en la Parroquia de Santiago Apóstol a las 20:00 h.
Las Religiosas de la Asunción de la Provincia de España y la Comunidad de Ponferrada os esperamos y agradecemos vuestra presencia.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.