Inicio Acción educativa Departamento de orientación Escuela de padres Charla formativa para la prevención del acoso escolar

Charla formativa para la prevención del acoso escolar

Dentro del conjunto de actividades programadas por el colegio La Asunción de Ponferrada, conmemorando el 50 aniversario de su llegada a la ciudad, el centro se ha sumado a la iniciativa de la Agrupación de Abogados Jóvenes de León para poner en marcha un programa informativo sobre acoso escolar dirigido a padres y alumnos.

El programa se estructura en dos charlas independientes; una dirigida a padres y otra directamente para los alumnos, con contenidos perfectamente adaptados al perfil de estos dos grupos de destinatarios.

El objetivo de la Agrupación de Abogados Jóvenes de León es sensibilizar y dar información veraz sobre este tema, que últimamente ha despertado gran alarma social, con el fin de involucrar a todos los miembros de la comunidad educativa en la prevención del acoso escolar.

La charla para padres tendrá lugar el jueves 2 de marzo a las 19:00 y será impartida por la presidenta de la junta directiva de la asociación, Dª Ana Garnelo. El colegio La Asunción invita a todas las familias interesadas a participar en este proyecto, formen o no parte de su comunidad educativa.

0
0
0
s2smodern