Inicio Noticias 50 Aniversario Encuentro deportivo Ex-alumnos

Clausura del 50 aniversario: Encuentro deportivo

El pasado jueves, 12 de Octubre, tuvo lugar en el patio del colegio el encuentro deportivo de ex-alumnos y comunidad educativa, acompañados de una representación de alumnos de secundaria encargados de vender la sudadera oficial para este curso (servirá de apoyo económico para su viaje de fin de curso). En breve, comenzarán a ofertarla a los alumnos y familiares que la deseen. 

A eso de las diez de la mañana y con todo el frescor del amanecer, comenzaban a aparecer a cuentagotas los primeros atrevidos, llegando a la treintena, momento en que se hizo la foto oficial del evento. A media mañana, y cuando el calor ya apretaba, la cifra superaba los cuarenta. 

Divididos en seis equipos, se jugaron simultáneamente a las modalidades más practicadas en el cole: fútbol-sala, baloncesto y voleibol. Cada cierto tiempo, se cambiaba de rivales y deporte.

El buen clima entre unos y otros, además del meteorológico, hizo que disfrutásemos de lo lindo de un día memorable. Gracias a todos por venir, y sobre todo por lo muchísimo que nos divertimos gozando de vuestra compañía.