Del 14 de marzo al 3 de abril del 2024, ambos inclusive, se podrá presentar la solicitud de admisión de alumnado para el curso 2024/25 en periodo ordinario. Este proceso se aplica al alumnado que pretende cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y ESO.
En este artículo, podrán encontrar la información más importante y sintetizada sobre el proceso; no obstante, todos los detalles se encuentran disponibles en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.
Además, al final del artículo podrán descargar:
Cómo presentar la solicitud:
La solicitud de plaza escolar se realizará mediante UNA ÚNICA SOLICITUD a través de uno de los siguientes medios:
A.-Acreditación electrónica de al menos uno de los solicitantes desde el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León
B.-De forma presencial: se generará una copia de la solicitud que será necesario imprimir, firmar por ambos solicitantes en su caso, y entregar presencialmente en el centro docente solicitado en primera opción junto con toda la documentación acreditativa que corresponda, tras lo que la solicitud adquirirá el estado de formalmente presentada.
CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN ORDINARIO
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.