Inicio Noticias 50 Aniversario Encuentro de Asuntillos

Clausura del 50 aniversario: Encuentro de Asuntillos

El pasado sábado 14 de octubre, los Ponfeasuntillos también tuvimos nuestro momento de encuentro para celebrar junto con el resto de comunidad educativa, la clausura del 50 cumpleaños de nuestro "cole". 

El de este sábado, no fue un encuentro cualquiera, porque tuvimos unos invitados muy especiales; Asuntillos de otros colegios de La Asunción de España vinieron para celebrar con nosotros una fecha tan especial. Además pudieron conocer diferentes sitios de nuestra comarca: Médulas, Villafranca y nuestro precioso castillo.

Compartimos una mañana estupenda con ellos en el parque del Temple,  tuvimos tiempo de conocernos un poco mejor, de enseñarles el mirador para que vieran el río Sil, nuestro querido Pajariel... no paramos de correr en toda la mañana, buscando nuestras pistas por el parque. Y para reponer fuerzas después de una mañana tan intensa... ¡todos juntos nos comimos la rica paella en el colegio!

Queremos dar un GRACIAS enorme a los Asuntillos de Málaga y Cuestablanca, por haber venido a visitarnos, ¡nos ha encantado! Esperamos que podamos vernos pronto.