Inicio Colegio Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Desde el colegio La Asunción ponemos a vuestra disposición el "Buzón de sugerencias", en donde cualquier miembro de la comunidad educativa pueda aportar su granito de arena en la mejora continua del centro. Para poder daros contestación en un plazo inferior a diez días es necesario que vaya acompañado de vuestro nombre y apellidos.

Te ofrecemos dos formas distintas de hacer llegar tu sugerencia para que elijas la que te resulte más práctica:

1º Correo ordinario:

Consiste en depositar una carta en el "Buzón de sugerencias" situado dentro de la portería del colegio. A parte del nombre, apellidos y la sugerencia, un número de teléfono para poder contestaros.

2º On-line:

  • Desde la página web puedes acceder pinchando al final de la página web (abajo del todo a la derecha) en un pequeño triángulo que hay. El acceso es muy rápido y sencillo. Deberás cumplimentarlo (como la imagen del artículo).

  • Otra forma telemática es mandar un e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. escribiendo tu nombre y apellidos, un correo electrónico y finalmente tu sugerencia (mensaje). 

0
0
0
s2smodern