Inicio Noticias Noticias de cursos pasados Torneo deportivo - Clausura: galería fotográfica

Torneo deportivo - Clausura: galería fotográfica

Después de tres intensos días de competición deportiva, queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que este torneo tan especial para nosotros, por nuestros 50 años en Ponferrada, saliese adelante:

  • A todos los participantes por su exquisita deportividad. Muchos de Ponferrada, pero otros, nuestros colegios de Santa Isabel de Madrid, Sarria y León hicieron un gran esfuerzo por desplazarse para compartir este momento tan especial con nosotros.

  • A nuestros patrocinadores: el Ayuntamiento de Ponferrada, el centro comercial Carrefour de Ponferrada y McDonald´s. Gracias a ellos, todos los participantes y colaboradores tuvieron avituallamiento en cada partido, disponibilidad en instalaciones externas, trofeos en la clausura...

  • A toda la comunidad educativa del colegio que ha colaborado activamente y se han esforzado al máximo para que el torneo saliera adelante de la mejor manera posible.

  • Y finalmente y no menos importante, al Club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada y al Club Voleibol Ponferrada, que desde los preparativos en el colegio para pintar y dejar bonito el patio, hasta el último pitido del último partido, estuvo mano a mano con el colegio ofreciendo el máximo con todo su equipo de entrenadores.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!