Inicio Noticias Noticias de cursos pasados Noticias curso 2017-18 Éxito de los peques en el baloncesto 3x3 del Rosal

Éxito de los peques en el baloncesto 3x3 del Rosal

Un año más, el C.B Ciudad de Ponferrada organizó su tradicional 3x3 en las pistas exteriores del Centro Comercial El Rosal.
Para esta cita, nuestro alumnos más pequeños se juntaron con sus amigos del cole e hicieron sus propios equipos, mientras que los más mayores, se juntaron con niños de otros colegios. Por este motivo os mostraremos imágenes de nuestros peques, puesto que como ya sabéis, sólo nuestros alumnos tienen el permiso pertinente para salir en la web del cole. 
En la categoría Baby Basket, el equipo "Superstars" formado por Covadonga, Diego, Gabriel e Íker se hizo con el puesto de campeones en una apretada final que se decidió por muerte súbita desde el tiro libre.
En la categoría Benjamín, dos de nuestros equipos se batieron en semifinales, Goldens 4 contra los Pros del Barrio, venciendo los primeros por un punto en un final de infarto. Posteriormente Los Pros del barrio vencerían en el tercer y cuarto puesto y los Goldens 4 se harían con el título en una apretada final.  Nuestro equipo ganador estuvo formado por Daniel, Marcos, Pablo y Samuel.
En cuanto a los premios individuales, mención para Álvaro que se hizo con el concurso de triples benjamín y Carlos con el MacroKO en cadetes. Enhorabuena a todos nuestros campeones.
No queremos terminar el artículo sin dar las gracias al C.B. Ciudad de Ponferrada por el gran trabajo realizado, desde la organización hasta los muchísimos voluntarios que hacen de ésta, una gran fiesta del baloncesto y que pretende que los niños puedan practicar un deporte y un patrón de vida saludable y sociable. ¡¡¡Felicidades CDP!!!