Inicio Noticias Noticias de cursos pasados Noticias curso 2018-19 "La Asunción, Colegio de Magia" desfila en el Carnaval Infantil

"La Asunción, Colegio de Magia" desfila en el Carnaval Infantil

El domingo 3 de marzo, participamos en el desfile de Carnaval Infantil organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Ponferrada y Cima.
En un primer momento quedamos junto al Toralín, en donde las sorpresas iban en aumento, al ver que todos los personajes de la saga Harry Potter iban apareciendo: Harry, Ron, Hermione, Draco, los profesores Albus Dumbledore, Minerva McGonagall, Severus Snape, Rolanda Hooch... incluso el sombrero seleccionador y el sauce boxeador. El único que no apareció fue el malvadísimo Voldemort, no se atrevió.
El desfile fue un momento de disfrute, emoción y alegría en donde la música y las lecciones de vuelo a toque de silbato de la profesora Hooch hicieron las delicias de todos los participantes.

Terminado el desfile, el AMPA nos emplazó para la gran chocolatada que se celebraría poco después en el cole. Y... al día siguiente: invitación a McDondald´s.
Queremos dar las gracias a todas las familias que participaron, al AMPA por su extraordinario trabajo y a nuestra profe de artística en la ESO, Raquel López, por la preciosa pancarta que elaboró.
Volvemos a celebrarlo... ¡¡¡al año que viene!!!.