Inicio Noticias Noticias de cursos pasados Noticias curso 2018-19 Plata en el campeonato de España de lucha. Alejandro Martínez Afonso.

Plata en el campeonato de España de lucha. Alejandro Martínez Afonso.

ESO

Después de un gran sacrificio, gran cantidad de entrenamientos y dietas específicas, nuestro alumno de 4º de E.S.O. Alejandro Martínez Afonso logró el segundo puesto en el campeonato nacional de lucha olímpica escolar.
No fue fácil ya que supuso vencer a la selección de Madrid después de haber caído frente a la selección catalana.Lo más importante es que Alejandro supo reponerse, canalizar sus sentimientos en esas situaciones y ayudar a su rival a levantarse.

Los siguientes pasos serán el campeonato de España juvenil en el que representará a la selección de Castilla y León y el trofeo nacional que tendrá lugar en Vigo. Para ello, realizará antes un combate en el C.A.R. (centro de alto rendimiento) en la modalidad juvenil para subir de categoría.

Desde el colegio, felicitamos a Alejandro por los logros conseguidos, le animamos para que siga obteniendo buenos resultados y le deseamos mucha suerte.

 

0
0
0
s2smodern