Este Cuarto Domingo: El globo nos lleva hasta la figura de María, la mujer del corazón lleno de ESPERANZA.
María tiene un corazón que está abierto a la Palabra, que se ilumina con la Luz verdadera. El Corazón de María nos enseña a acoger en nuestra vida a Aquel que viene a encender nuestras ilusiones, esperanzas, proyectos.
Como María queremos que Jesús esté dentro de nosotros, para que Él bombee nuestro corazón y nos marque el ritmo de nuestra vida con sus opciones y con su Amor.
Con María hoy queremos cantar que se haga en nosotros según Tu voluntad y llene nuestros corazones de ESPERANZA.
COLOCAREMOS EL CUARTO GLOBO DE ADVIENTO EN EL MURAL DE NUESTRA CLASE EN DONDE VA REPRESENTADA LA ESPERANZA.
Ya llegamos al fin del viaje: hemos llegado a Belén y allí encontramos a María y con ella a José, que representan a la humanidad que espera, especialmente en este tiempo de pandemia y con ellos JESÚS, la fuente de la esperanza que no defrauda, el creador de la red cuyos datos no se acaban ni fallan. ¿Tú confías en Él?
Oración:
Corazón de María, Corazón abierto a la Palabra, ayúdanos a estar disponibles a los planes de Dios. Aprendamos a cambiar nuestros esquemas, planteamientos y ocupaciones y seamos más de Él, como tú.
Dios te salve María…
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.