Inicio Noticias Noticias de cursos pasados Noticias curso 2020-21 Celebramos el 4º domingo de Adviento (Lc 1, 26-38). Un Corazón que acoge y espera. ESPERANZA

Celebramos el 4º domingo de Adviento (Lc 1, 26-38). Un Corazón que acoge y espera. ESPERANZA

Este Cuarto Domingo: El globo nos lleva hasta la figura de María, la mujer del corazón lleno de ESPERANZA.

María tiene un corazón que está abierto a la Palabra, que se ilumina con la Luz verdadera. El Corazón de María nos enseña a acoger en nuestra vida a Aquel que viene a encender nuestras ilusiones, esperanzas, proyectos.

Como María queremos que Jesús esté dentro de nosotros, para que Él bombee nuestro corazón y nos marque el ritmo de nuestra vida con sus opciones y con su Amor.

Con María hoy queremos cantar que se haga en nosotros según Tu voluntad y llene nuestros corazones de ESPERANZA.

COLOCAREMOS EL CUARTO GLOBO DE ADVIENTO EN EL MURAL DE NUESTRA CLASE EN DONDE VA REPRESENTADA LA ESPERANZA.

Ya llegamos al fin del viaje: hemos llegado a Belén y allí encontramos a María y con ella a José, que representan a la humanidad que espera, especialmente en este tiempo de pandemia y con ellos JESÚS, la fuente de la esperanza que no defrauda, el creador de la red cuyos datos no se acaban ni fallan. ¿Tú confías en Él?

Oración:

Corazón de María, Corazón abierto a la Palabra, ayúdanos a estar disponibles a los planes de Dios. Aprendamos a cambiar nuestros esquemas, planteamientos y ocupaciones y seamos más de Él, como tú.

Dios te salve María…

0
0
0
s2smodern