Inicio Noticias Noticias de cursos pasados Noticias curso 2020-21 ABIERTA MATRÍCULA DUAL DIPLOMA.

ABIERTA MATRÍCULA DUAL DIPLOMA.

Como en cursos anteriores, ponemos en conocimiento de las familias la apertura del período de matriculación en el Bachillerato Dual Americano.

Este bachillerato se plantea como una actividad extraescolar para alumnos que tengan inquietudes por la cultura americana, gusto por el trabajo bien hecho, ganas de mejorar su destreza lingüística en inglés y mejorar su competencia digital.
Al finalizar el programa los alumnos matriculados consiguen la simultaneidad en los estudios del bachillerato español y americano. Es decir, que obtienen el mismo título que cualquier alumno americano que haya terminado el bachillerato en EE.UU.
La posesión de este título puede suponer una ventaja competitiva a la hora de optar a becas, estudios o incluso un puesto de trabajo en el futuro, ya que goza de un alto reconocimiento. Sin dejar de lado las posibilidades que abre el título del Dual Diploma para optar a cursar estudios universitarios en EE.UU. 

Está destinado para alumnado a partir de 2º de E.S.O., pero pueden revisarse casos particulares para comenzar en otros cursos.
¡Consúltanos sin compromiso!

Para más información, os convocamos a una reunión informativa que tendrá lugar el día 27 de abril a las 19:30h
En ella se detallará esta propuesta y se atenderán todas las dudas que puedan surgir.

Compartimos el enlace a la misma :
ENLACE TEAMS REUNIÓN DUAL

Y el código QR para escanear con el smartphone:


Como aperitivo, sirva el siguiente vídeo. En él, dos de nuestras alumnas del programa Dual nos relatan su experiencia en el mismo.