Inicio Noticias Noticias de cursos pasados Noticias curso 2020-21 ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO ESCOLAR DEL COLEGIO

ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO ESCOLAR DEL COLEGIO

La Consejería de Educación ha publicado una resolución en la que se establece que, a causa de la situación sanitaria, la VOTACIÓN para la elección de representantes de padres SÓLO SE PUEDE HACER POR CORREO.

Si eres padre o madre de algún alumno, PARA VOTAR tienes que seguir el siguiente procedimiento:

1º SOLICITAR EL VOTO POR CORREO. Es obligatorio para que el voto sea válido.

ANTES DEL VIERNES DÍA 20 A LAS 13:00 HORAS envía un correo electrónico en el que pongas tu nombre y dos apellidos el número de tu documento de identidad y el nombre y apellidos de tus  hijos alumnos del colegio. En el mismo correo podéis solicitar el voto para los dos progenitores haciendo constar todos los datos de ambos. Lo puedes enviar a cualquiera de estas direcciones:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (desde cualquier correo electrónico)
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (desde cualquier correo electrónico)
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (desde el correo electrónico de la plataforma Educamos)

2º PARA VOTAR:

Introduce la papeleta con tu voto en un sobre y ciérralo. Mete ese sobre y una fotocopia de tu documento de identidad en otro sobre dirigido a:

Colegio La Asunción

JUNTA ELECTORAL - VOTO POR CORREO

C/La Asunción, 6

24403 – PONFERRADA

Una vez cerrado envíalo por correo postal, por una empresa de mensajería o paquetería o deposítalo directamente en el buzón de correo del colegio instalado en la verja exterior en la acera de la calle La Asunción.

Tiene que llegar al colegio antes de las 16:00 horas del viernes día 20 de noviembre.

  • Adjuntamos la papeleta de votación para que la puedas imprimir.
  • Si lo deseas puedes pedir en portería los sobres y la papeleta.

 

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!