¿Qué es +QCole? Un espacio de encuentro para padres, madres y toda la familia Asunción, en donde intercambiaremos experiencias y aprendizajes que nos ayudarán a potenciar el desarrollo integral del niño y el nuestro propio.
¿Dónde? Online, os invitaremos a participar utilizando la herramienta de videollamada "TEAMS". Realizaremos tres webinars hasta la finalización del curso escolar, según la programación siguiente. Con antelación facilitaremos los enlaces para que las familias interesadas puedan participar.
Os dejamos una presentación interactiva que contiene un vídeo de introducción y la programación de actividades:
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.