Inicio Noticias Noticias de cursos pasados Noticias curso 2023-24 +QCole: charla a familias sobre educación afectivo-sexual

+QCole: charla a familias sobre educación afectivo-sexual

El miércoles, 13 de marzo, nuestra reunión de +QCole abordó un tema muy interesante que nos implica como padres y madres en la educación integral de nuestros hijos, la educación afectivo-sexual.  

Al final del artículo, os dejamos la presentación en un pdf con los contenidos tratados, así como el enlace a un vídeo muy interesante que nos da pistas para afrontar esta tarea con naturalidad (ver aquí) .

Muchísimas gracias a todos los padres y madres que compartieron sus inquietudes y participaron en la reunión. En mayo tendremos la última reunión del curso con el tema "Gestión de la frustración"

Animaos a participar y a compartir experiencias e interrogantes. 

¡Os esperamos!