¡Qué manera tan bonita de empezar el curso! Los alumnos y alumnas del tercer ciclo hemos disfrutado de nuestra tradicional salida de convivencia, poniéndonos las botas de caminar para dirigirnos hacia Otero a través de una de las espectaculares sendas del monte Pajariel.
Al llegar, nos organizamos por grupos para enfrentarnos a un reto de acertijos súper entretenido. Entre risas, pistas y mucho trabajo en equipo, fuimos adivinando las palabras clave que formarán la base de nuestro Contrato de Convivencia para el aula durante este año.
Para reponer fuerzas tras tanto pensar y caminar, compartimos un merecido almuerzo todos juntos en plena naturaleza antes de emprender el regreso a pie hacia el colegio.
Ha sido una jornada inolvidable para estrechar lazos, conocernos mejor y arrancar este nuevo curso escolar con la mejor de las energías. ¡Repetiríamos sin dudarlo!
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.