El martes 23 de febrero, el Excmo. Ayuntamiento de Ponferrada hizo la entrega de premios del V Certamen de Cuentos con Duende en la Casa de la Cultura.
Los premios fueron entregados por el alcalde de Ponferrada, D. Olegario Ramón, y la concejala de Cultura y Turismo, Dña. Concepción de Vega.
Uno de nuestros alumnos, Gabriel Duque Plaza de 5ºB se hizo con el tercer premio en la Categoría "A" (5º/6º de Primaria y 1º de ESO) de los 149 cuentos presentados a concurso.
En su cuento, "Los Superpoderes de Gabriel", que podéis leer bajo estas líneas, nuestro joven escritor narra un montón de aventuras fantásticas en las que el protagonista debe prestar sus habilidades a animales en apuros.
!!!Enhorabuena Gabriel!!!
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.